jueves, 21 de junio de 2012

TRANSPORT I AJUDES DE MENJADOR


A los padres de los alumnos del centro:

Para el próximo curso 2012-2013, según Resoluciones del DOCV 6798/ 18.06.2012:



La normativa de transporte, comedor y libros de texto ha cambiado, las 3 se presentarán en un único formato y por duplicado, (entre el 18 y el 27 de junio), para su valoración se tendrá en cuenta la declaración de Renta del 2011, en sus casillas 455 y 465. Dicha solicitud se deberá presentar firmada por el padre y la madre del solicitante, en señal de que autoriza al centro a que pida información a la AEAT para comprobar los datos. IMPRESOS EN SECRETARIA.

Como novedad este curso LA BECA DE TRANSPORTE NO LLEVA ASOCIADA LA BECA DE COMEDOR en ningún caso.

Tendrán derecho a transporte escolar el alumnado de Primaria. El alumnado de Infantil sólo en el caso de que queden plazas vacantes , sin ampliar en ningún caso el número de autobuses, ni la capacidad de los mismos. Para solicitar la beca de transporte además de rellenar la solicitud se deberá: “2.3. La acreditación documental del domicilio se efectuará mediante la presentación, o bien de un certificado de residencia, o bien de un certificado de empadronamiento acompañado de los últimos recibos de luz y agua de la vivienda, cuyo titular/es sean los padres/tutores del alumno, con un antigüedad máxima de cuatro meses y con un consumo que acredite el uso habitual de la vivienda.”

La beca de libros se solicitará para el alumnado de primaria (pendiente recibir normativa).

La beca de comedor se solicitará tanto para el alumnado de Primaria como el de Infantil y se le asignará una puntuación según el nivel de renta, en septiembre se sabrá la puntuación.

La Pobla de Farnals, 19 de junio de 2012
  


                                                                                     Fdo: Amalio Herranz de Llago
                                                                                                        director